Diario Uno > Fútbol > Diego Mondino

Diego Mondino y la gran "finalísima" ante Atlético Rafaela

El defensor habló del choque que Gimnasia y Esgrima tendrá el domingo como visitante ante el líder de la Zona B Campeonato. "Vamos a buscar la victoria", dijo

El defensor Diego Mondino está enfocado en el compromiso que jugará de Gimnasia y Esgrima ante Atlético Rafaela, líder de la Zona "B" de la fase Campeonato, el próximo domingo a las 17.10 como visitante, por la fecha 5 de la Primera Nacional.

Sobre este compromiso fundamental para el Lobo, el zaguero central anticipó que van a buscar los tres puntos para seguir en la pelea por el primer ascenso. "Vamos a ir a buscar la victoria, es un rival que está primero. Con nuestras armas trataremos de hacer un partido inteligente y conseguir los tres puntos".

Te puede interesar...

"El grupo está fuerte, sabíamos que este reinicio iba a ser un torneo duro. Estamos en carrera, frente a la Crema es una final", aseguró.

Mondino horizontal.jpg

Con respecto al empate 1 a 1 ante Tigre en el estadio Víctor Legrotaglie, el jugador blanquinegro analizó que lo fue una igualdad con sabor a poco por jugar en casa.

"El primer tiempo fue muy muy bueno, concretamos varias situaciones de peligro y marcamos el gol. En el segundo tiempo cedimos un poco y salvo la jugada del gol de Tigre no nos inquietaron. El resultado nos nos sirvió porque teníamos que acortar distancia con Atlético de Rafaela", comentó el defensor de Gimnasia.

La apuesta de los pibes

Diego Mondino se refirió a la posibilidades que tienen muchos de los jugadores del club en jugar en la Primera Nacional.

"Tienen que seguir trabajando, hay muchos jóvenes y es un proceso que están transitando. No se tienen que conformar con estar jugando esta categoría. Tienen que seguir creciendo y afirmarse en esta categoría", dijo.

La baja de Renzo Vera

El futbolista se refirió a la baja del defensor Renzo Vera, que se está recuperando de una rotura en el menisco de rodilla izquierda.

"Es una baja muy sensible para nosotros por todo lo que nos da Renzo Vera. Hoy está jugando Franco Meritello y lo está haciendo muy bien. Hay que darle la confianza que se merece para que siga teniendo estos buenos rendimientos", cerró.