Diario Uno Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino y el sabor especial de jugar ante Maipú

El defensor de Gimnasia y Esgrima, dijo que el choque de este lunes ante Deportivo Maipú tiene el condimiento de enfrentar a otro equipo mendocino

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino está metidísimo en el choque de este lunes a las 15.10 ante Deportivo Maipú en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 17 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Sobre el duelo ante el equipo que dirige interinamente Cristian Campagnani, el defensor aseguró: "Tiene el condimento de enfrentar a otro equipo mendocino y eso hace que el partido pueda considerarse parejo y duro. Nosotros trataremos de conseguir una victoria para recuperarnos de la derrota ante Temperley".

A la hora de analizar al rival, señaló: "Será un partido difícil porque se trata de dos equipos mendocinos y aunque con necesidades distintas, los dos equipos vamos a querer ganar. Es un equipo que tiene mucha intensidad y va apostar a generar ataques directos".

Diego Modino horizontal uno.jpg
Diego Mondino espera el duelo entre Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú.

Diego Mondino espera el duelo entre Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú.

A una fecha de que finalice la primera rueda, Gimnasia y Esgrima se encuentra en una posición expectante, a un punto de Tigre. Sobre la buena campaña del equipo, Diego Mondino expresó: "El equipo ha mostrado tener una gran personalidad para encarar los partidos. Estamos arriba y hay que seguir sosteniendo lo que hemos logrado. Hoy estamos con muchas ganas de terminar la primera rueda con un triunfo"

"El balance es sumamente positivo y tenemos la posibilidad de quedar punteros si se dan algunos resultados. Sabemos que tenemos que mejorar cosas como todo equipo pero en líneas generales el semestre nos encuentra en la posición que queríamos estar cuando iniciamos este torneo", dijo Mondino a Ovación.

"La segunda rueda será mucho más difícil, por eso es fundamental terminar arriba esta primera ronda, donde enfrentamos a equipos importantes y demostramos que estamos para pelearle a cualquier rival", cerró.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

El posible equipo para jugar ante Deportivo Maipú

El entrenador Diego Pozo no ha confirmado el equipo de Gimnasia y Esgrima para jugar ante Deportivo Maipú, pero los once serían los siguientes: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguire o Tomás Lopez; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos.