Diario Uno > Fútbol > Diego Mondino

Diego Mondino valoró el compromiso y la solidaridad del Lobo

El defensor de Gimnasia se refirió a la gran victoria ante Mitre por 2 a 1. "Es un triunfo que fortalece mucho en lo grupal frente las adversidades", dijo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino valoró la reacción del equipo en el gran triunfo por 2 a 1 ante Mitre, en Santiago del Estero, por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. El Lobo con esta victoria es uno de los punteros de la Zona A junto a Tigre.

Mondino horizontal uno.jpg

Uno de los líderes de la defensa reconoció: "Estoy muy contento por la victoria que conseguimos, es un triunfo que fortalece mucho lo grupal frente a las adversidades que tuvimos. Supimos dar vuelta un resultado adverso de visitante y mostrando muy buen fútbol. Tuvimos solidaridad y compromiso".

Luego se refirió al golazo de Llama al decir que "estamos acostumbrados a estas cosas que sabemos que puede hacer Cristian, estoy sorprendido, contento por el gol que convirtió y nos permitió ganar el partido".

El equipo del Parque ganó los últimos tres partidos de visitante. Sobre esta racha consideró: "Siempre es importante ganar, sobre todo si se logra afuera de casa, donde siempre cuesta sacar puntos. Si queremos estar prendidos arriba es importante ganar en todos lados".

El Lobo jugará este lunes a las 15.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Atlanta. Sobre este duelo Mondino afirmó: "Es otra final la que tenemos que afrontar; cada partido es decisivo. Siento que Gimnasia y Esgrima está para seguir creciendo en un torneo que es largo. Estamos por el buen camino".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1384993786607067138

Definieron el día y horario ante Chacarita

El equipo dirigido por Diego Pozo jugará el lunes 3 de mayo a las 15.05 su compromiso de visitante ante Chacarita, por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo