Diario Uno Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino se ilusiona con la campaña del Lobo

El defensor Diego Modino se siente entusiasmado de ver al Lobo puntero pero reconoció: "Estar arriba nos ilusiona, pero tenemos que ir partido a partido"

Diego Mondino horizontal uno.jpg

El zaguero central ahora está enfocado en empezar de la mejor manera la segunda rueda. El equipo blanquinegro visitará este domingo a las 16 en Carlos Casares a Agropecuario, por la fecha 18 del certamen.

Seguir leyendo

El futbolista, quien fue uno de los mejores jugadores del equipo del entrenador Diego Pozo en la primera ronda, aseguró: "La verdad que terminamos una gran primera rueda, creo que el objetivo que nos pusimos al comienzo del torneo lo pudimos concretar. Ahora viene lo más difícil que es sostenerse y mantenerse y seguir creciendo como equipo".

Mondino añadió: "Todos nos van a querer bajar porque estamos primeros, siempre pasa de que todos quieren ganarle al puntero. Todos los partidos van a ser duros para nosotros. Estar arriba nos ilusiona pero sabemos que tenemos que ir partido a partido".

Ahora se viene Agropecuario en condición de visitante. En la primera rueda ganó el Lobo 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotagie "Me parece que será un partido muy duro, igual el que afrontamos en la primera rueda. Da la casualidad que empezamos a jugar de visitante, donde nos fue muy bien, la intención es arrancar de la mejor manera y seguir arriba en la tabla", contó.

Diego Mondino Horizontal dos.jpg

"Todos los equipos nos jugamos cosas importantes y eso hace que sea más difícil la segunda rueda", opinó.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1418599960816230400

El Lobo entrenó en el estadio Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima entrenó este viernes en el estadio Víctor Legrotaglie de cara al compromiso ante Agropecuario. Pozo confirmó la lista de convocados y la novedad se destacaron la presencia del volante Leandro Ciccolini (el refuerzo que llegó de San Miguel) y la primera convocatoria del defensor Federico Cordero de categoría 2003.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1418651357188349955

Fotos: Martín Pravata (UNO) y Prensa Gimnasia y Esgrima.