Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino no se guardó nada y fue muy crítico con la AFA

El defensor de Gimnasia y Esgrima está molesto con las autoridades de la categoría que aún no definen el formato de la Primera Nacional

Diego Mondino, uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima, se siente preocupado y molesto porque todavía no se define el formato de la Primera Nacional.

El zaguero central reconoció que "es preocupante que no haya formato y que se genere la incertidumbre si va empezar el 21 de noviembre".

"Me genera vergüenza y bronca, me parece que hubo mucho tiempo para analizarlo de la forma que se va a disputar el torneo", disparó sin tapujos Mondino.

Y, con munición gruesa hacía la Asociación del Fútbol Argentino, agregó: "Le siguen dando vueltas y creo que es porque han tomado en su momento medidas apresuradas a dar por finalizado un torneo. Ahora no saben como armar el torneo. Es un desorden que se se vive en la AFA desde hace un tiempo".

Diego Mondino horizontal una.jpg

El defensor aseguró que toda esta situación repercute en el futbolista porque tienen la necesidad imperiosa de volver a trabajar oficialmente.

"Al jugador le repercute mucho esta situación, hace bastante que estamos parados y llevamos lo mejor posible esta cuarentena y queremos volver a trabajar. Estamos jugando amistosos y no se puede jugar un torneo, no tiene mucha lógica. Hay que esperar y todo deseamos que el 21 volvamos a jugar", sentenció.

Por último, Mondino se refirió al trabajo de pretemporada que están llevando adelante. "El balance ha sido totalmente positivo, después de haber estado tanto tiempo parado sin competencia. Sabemos que tenemos que corregir algunos errores, todo lleva un proceso, hemos tenido conclusiones positivas en los amistosos de aspectos que estamos trabajando", cerró.