Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino hizo un análisis sin vueltas de la derrota del Lobo

El defensor de Gimnasia y Esgrima fue claro en sus conceptos después de la caída ante Sarmiento y reconoció: "El análisis no es positivo", opinó

Diego Mondino, es uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima, fue muy autocrítico tras la derrota por 3 a 2, en el estadio Víctor Legrotaglie ante Sarmiento de Junín, en un partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

Diego Mondino hoirizontal uno.jpg

El Lobo jugará el próximo lunes 14 de diciembre, a las 17.10, en condición de visitante ante Deportivo Riestra, donde buscará su primera victoria. En el arranque del certamen empató en Núñez 0 a 0 ante Defensores de Belgrano y después cayó 3 a 2 ante Sarmiento de Junín.

El defensor no anduvo con vueltas y reconoció: "El análisis no es positivo claramente, creo que no hicimos un buen partido, se vio reflejado en el el juego y el resultado. Dejamos escapar una chance de obtener los tres puntos de locales que son fundamentales en un torneo corto".

Mondino agregó: "No fuimos el equipo que jugó los amistosos en la pretemporada, un torneo corto y se juega con los mejores no te permite tener un partido malo".

El jugador tiene ganas de revancha. "Estoy con ganas de dar vuelta la página de este partido y pensar en Deportivo Ristra . Este es un torneo muy parejo y vamos a tener que ir a buscar los tres puntos de visitante", aseguró.

Por último el zaguero central opinó: "El grupo está muy bien, con muchas ganas, y ya pensamos que nos jugamos mucho contra el próximo rival, será para ver para qué estamos".

Temas relacionados: