Diario Uno > Fútbol > Diego Mondino

Diego Mondino: "Es una nueva chance para lograr el ascenso"

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino opinó que el duelo ante Ferro, en el primer partido eliminatorio, hay que jugarlo muy concentrado

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino está muy ilusionado de cara al compromiso eliminatorio ante Ferro, por la Fase 2 Segundo Ascenso de la Primera Nacional. El encuentro que se jugará en la cancha de Instituto (Córdoba) el próximo domingo a las 17.10.

El zaguero central, uno de los referentes del equipo de Diego Pozo, se refirió a la nueva instancia que comenzarán en busca del anhelado ascenso: "Es una nueva chance para lograr el ascenso. Estamos muy ilusionados y motivados de jugar por algo importante, el domingo es la primera final ante Ferro".

Te puede interesar...

Con respecto al partido ante el Verdolaga dio su punto de vista: "Es otra final como veníamos jugando en la primera fase, la concentración tiene que ser máxima y tratar de no cometer errores porque es un partido eliminatorio y cualquier detalle nos puede dejar afuera. Ferro como todo los equipos va a ser muy duro y más en esta instancia".

Mondino horizontal.jpg

A los jugadores de Gimnasia se los ve con mucha confianza para jugar este partido eliminatorio ante el equipo dirigido por Jorge Cordon. Sobre esta situación aseguró que "el grupo se encuentra muy fuerte, motivado y concentrado para pasar a la siguiente fase".

"Ojalá lo podamos lograr, tenemos que ir paso a paso y estamos enfocados en este partido", tiró.

Por último se refirió a la designación del estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba: "Para los dos equipos jugar en cancha neutral no cambia mucho, al no haber público es lo mismo que jugar de visitante".

"Gimnasia y Ferro se van a sentir en la mismas condiciones cuando salgamos a jugar a la cancha de Instituto", cerró.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1349122016000012291