Diario Uno > Fútbol > Diego Mondino

Diego Mondino apunta a ver un Lobo competitivo

El defensor de Gimnasia y Esgrima está con las ilusiones renovadas con la nueva etapa en el Lobo y aspira a seguir dando pelea para lograr el ascenso

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino está con las ilusiones renovadas en esta nueva etapa que arrancó en el Lobo. El cordobés es uno de los referentes del equipo que dirige Diego Pozo y apunta a volver a pelear por el ascenso en el torneo de la Primera Nacional.

El zaguero central reconoció: "Este nuevo ciclo en Gimnasia y Esgrima me genera muchas expectativas. El grupo se siente muy bien y con ganas de que arranque este nuevo torneo. Siempre que se comienza un campeonato se renuevan las ilusiones de hacer una buena campaña. Estamos haciendo una buena pretemporada y vamos a llegar bien preparados al inicio ante Agropecuario".

Te puede interesar...

Con respecto a la metas del equipo subrayó: "Siempre el objetivo es ser un equipo competitivo, los últimos años lo hemos demostrado y a su vez nos han faltado cosas para estar más arriba. Es importante mantener la base porque vamos creciendo con el trabajo, en primer lugar porque conocemos la idea del entrenador, después porque sabemos lo que podemos dar y siempre queremos conseguir el objetivo mayor que es el ascenso".

Sobre los refuerzos que llegaron opinó: "La verdad que se han adaptado bien, hoy tenemos más cantidad y competencia interna y siempre eso es fundamental para conseguir objetivos".

Por último el jugador se refirió a los cuatro partidos amistosos que ha disputado el Lobo y admitió: "El análisis es muy bueno. Varios puntos positivos hemos mostrado y en otros aspectos tenemos que mejorar si queremos ser un equipo competitivo".

Practica del Lobo horizontal.jpg

Pensando en Agropecuario

El Lobo tendrá su estreno el próximo sábado 13 de marzo ante Agropecuario, en un partido correspondiente a la Zona A y que se disputará a las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie.