Diario Uno Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino, ansioso por obtener un triunfo ante Chacarita

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino se refirió al encuentro ante el Funebrero y aseguró: "Vamos a dejar todo en la cancha para ganarle a Chacarita"

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino se refirió al compromiso que afrontará el Lobo este viernes ante Chacarita en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 25 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El equipo del Parque viene de empatar 1 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo y buscará conseguir un triunfo tras tres igualdades consecutivas.

Mondino horizontal uno.jpg

El zaguero central sobre el compromiso ante el Funebrero consideró: "Es un partido lindo para jugarlo, sabemos que va ser un difícil compromiso, vamos a dejar todo en la cancha para ganarle a Chacarita. Nosotros tenemos muchas ganas de salir a jugar este encuentro y volver al triunfo, después de los tres empates consecutivos".

Seguir leyendo

Mondino, quien lleva más de 100 partidos con la camiseta del Lobo, hizo un análisis de la la igualdad 1 a 1 ante Atlanta y dijo: "Me parece que en el segundo tiempo fuimos muy superiores; por la cantidad de llegadas y por el juego merecimos ganar, pero bueno, en este torneo siempre es importante sumar".

Gimnasia y Esgrima está ubicado en el sexto puesto de la tabla con 36 unidades y se le vienen partidos decisivos. Sobre esta situación Mondino admitió: "Nos quedan diez partidos muy importantes, en cada encuentro nos jugamos todo lo bueno que venimos haciendo. Sabemos que peleamos con clubes más grandes que nosotros, que tienen otro presupuesto y se han reforzado muy bien, pero nosotros seguimos dando pelea. Creo que la segunda rueda es mucho más pareja, los equipos fueron creciendo y se potenciaron con refuerzos".

El equipo que dirige Diego Pozo en muchos partidos fue perjudicados con muchos fallos. Mondino no quiso polemizar y dijo: "Los fallos ya pasaron, creo que no estaría bueno seguir anclado en eso, hay que mirar para adelante y seguir creciendo como equipo".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1436050044160028680

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: