Diario Uno > Fútbol > Diego Milito

¿Diego Milito se va de Racing?

El secretario técnico de la Academia podría dar un paso al costado, teniendo en cuenta las diferencias que tendría con el presidente racinguista, Víctor Blanco

Te puede interesar...

El secretario técnico de Racing, Diego Milito, podría dar un paso al costado, teniendo en cuenta las diferencias que tendría con el presidente racinguista, Víctor Blanco y con otros dirigentes.

En algunas ocasiones Milito ha aclarado que, si bien tiene una buena relación con Blanco, presidente del club, tendría diferencias con el proyecto que llevan adelante en la institución académica.

A pesar de los últimos resultados adversos, el DT Sebastián Beccacece cuenta con el apoyo de Milito.

Diego Milito 2
Víctor Blanco, presidente de Racing. Foto: Télam/ Archivo

Los medios partidarios de la Academia dijeron que el ídolo racinguista piensa en dejar el cargo. Sin embargo, esta situación no tiene que ver con las tres derrotas de Racing en la Copa de la Liga, con Atlético Tucumán, Unión y Arsenal.

Aparentemente Milito propuso a la dirigencia que se contrate a un jugador, ya que Marcelo Díaz y Mauricio Martínez no jugarán hasta 2021 por lesiones, y además se fueron Matías Zaracho y Diego González. Sin embargo, en la dirigencia no habrían aceptado su propuesta.