Diario Uno > Fútbol > Diego Martínez

Diego Martínez y sus sensaciones tras una nueva derrota

El entrenador de Godoy Cruz se fue amargado por la derrota ante Banfield como visitante por la mínima diferencia y rescató el buen juego de su equipo

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, se fue con mucha bronca tras la derrota por la mínima diferencia en el Florencio Sola ante Banfield. El DT brindó una conferencia de prensa de forma virtual con los medios de Mendoza.

Martínez mostró su disconformidad por el resultado, pero valoró el partido que hicieron sus dirigidos. "Me voy con la impresión de mucha injusticia, de sensaciones amargas. Hemos enfrentado a un gran rival con una idea de juego muy clara, nosotros hicimos un partido correcto. Tuvimos algunas ocasiones para empatar o ganar el partido", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Y agregó: "Me gustó la predisposición de los jugadores y la valentía para venir a una cancha tan difícil y enfrentar a un rival tan duro. Y logramos sobreponernos en cuanto al juego, logramos dominarlos en varios pasajes del partido.

"Creo que termina siendo injusta la derrota, ahora hay que seguir trabajando para tratar de corregir los errores y pensar en el partido ante River Plate", comentó.

Martínez horizontal.jpg

Cuando le consultaron si la deuda del equipo está en el sector del ataque consideró siempre intentar dominar al rival y que son un equipo en construcción.

"Nosotros con nuestras armas intentamos dominar al rival y llegar al arco de enfrente con la intención de lastimar al rival. Somos un equipo que está en construcción y la verdad que nos faltó un poco de profundidad en los últimos metros. El modelo de juego que queremos reflejar en la cancha lo están haciendo de manera correcta", aseveró.

Y siguió con lo mismo: "Me gustaría llegar al arco rival con mucha más fortaleza y peligrosidad. Hay que rescatar que el equipo genera situaciones de peligro. Los partidos se ganan por detalles y esto último está jugando en contra en este presente. Lo único que sabemos como grupo de trabajo es seguir trabajando, masticar bronca y redoblar esfuerzos para conseguir resultados positivos acompañados con esas buenas intenciones del equipo que por momentos vemos".

Por otro lado, el ex entrenador de Estudiantes de Caseros, se refirió al compromiso que sostendrá su equipo el próximo sábado ante River Plate, a las 21.15 en el Malvinas Argentinas. Dicho compromiso marcara el debut como local para el Expreso.

"Vamos a enfrentar al mejor equipo con el mejor presente en el fútbol argentino. Es el rival que nos toca, pretendemos seguir creciendo para que la identidad que le queremos dar al equipo siga apareciendo. Lo demostramos en muchos pasajes ante Rosario Central y ahora en Banfield. Es una hermosa oportunidad para demostrar que estamos a la altura y queremos seguir creciendo", explicó.

Sobre la lesión de Hugo Silva

El conductor bodeguero se refirió a la lesión del defensor Hugo Silva, quien sufrió una molestia en el calentamiento previo al inicio del partido.

"Se le cargó el gemelo en la entrada en calor y tomamos la decisión de que en su lugar jugará Gianluca Ferrari. Tomamos la determinación por los duelos defensivos y por al pelota parada, estamos muy contentos con el partido que hizo Gianluca en una posición que no es tan familiar y lo hizo de buena manera", cerró.