Diario Uno > Fútbol > Diego Martínez

Diego Martínez seguirá al frente de Godoy Cruz

La dirigencia de Godoy Cruz ratificó en el cargo a Diego Martínez después de la derrota 3 a 0 ante Newell's. Habría una depuración muy importante en el plantel

Diego Martínez seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz. La dirigencia del Expreso lo ratificó después de la derrota del sábado ante Newell's por 3 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 2ª fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Este lunes por la mañana Martínez estuvo al frente del plantel y dirigió la práctica junto a su cuerpo técnico.

Te puede interesar...

Martinez horizontal.jpg

El DT dirigirá estos tres partidos que quedan por jugarse en esta fase y habría una depuración importante del plantel. Se irían varios jugadores, entre ellos el delantero Santiago García.

Hay mucha bronca por parte de la dirigencia que conduce el presidente José Mansur, que el último sábado fue insultado por algunos hinchas y es muy criticado en las redes sociales.

Santiago garcia horizontal.jpg

Los números del DT

Los números del entrenador en el Expreso -que viene de dirigir de Estudiantes de Caseros- son muy negativos. En los ocho partidos que dirigió cosechó seis derrotas y dos empates, convirtió solamente tres goles y recibió 12.

Irá al Cilindro

Godoy Cruz tiene un solo punto en la Zona Complementación, y su próximo compromiso en el certamen será este domingo 27 de diciembre, a las 17.10, en el Cilindro de Avellaneda, ante Racing Club. Después jugará ante Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas y terminará su participación en Liniers, ante Vélez.