Diario Uno > Fútbol > Diego Martínez

Diego Martínez se fue sin hablar y tendría las horas contadas

El entrenador de Godoy Cruz no estuvo en la conferencia de prensa después de la derrota 3 a 0 ante Newell's. Cuando se iba de la cancha dijo: "No sé si sigo"

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez no estuvo presente en la conferencia de prensa, luego de la derrota por 3 a 0 ante Newell's -en el estadio Malvinas Argentinas, por la Copa Diego Maradona-, y sus horas estarían contadas en el Expreso.

Te puede interesar...

Sorprendió a muchos su ausencia, porque después de los partidos suele hablar en forma virtual con la prensa. En su lugar estuvo el arquero Roberto Ramírez.

El DT cuando se retiraba del Malvinas Argentinas fue consultado por el periodista Gabriel Sotelo, de Radio Nihuil, sobre si seguía al frente del plantel y le contestó: "No lo sé".

Seguramente las próximas horas serán claves en la continuidad del entrenador, que en su etapa en el Tomba cosechó seis derrotas y dos empate. Al técnico se lo vio resignado por el rendimiento de sus jugadores, ya que no encuentra el rumbo del equipo.

El Tomba en esta fase Complementación tiene un punto y el próximo domingo en Avellaneda visitará a Racing Club, por la 3ª fecha, con un panorama muy oscuro.