Diario Uno > Fútbol > Diego Martínez

Diego Martínez modificó el equipo para visitar a River Plate

El DT del Tomba realizó dos variantes en relación al once que igualaron ante Banfield. Valentín Burgoa y Tomás Badaloni serían titulares ante el Millo

El entrenador de Godoy Cruz Diego Martínez, empezó a definir el posible once que jugará ante River Plate en la cancha de Independiente de Avellaneda, este sábado a las 21.30 por la Copa Diego Maradona, en un partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3, en el último partido de la Fase Campeonato, donde quedó eliminado y ahora jugará la zona Complementaria.

En la práctica que realizó este jueves por la mañana en el Predio de Coquimbito, el DT bodeguero realizó dos variantes con respecto a la formación que empató ante Banfield en el Malvinas Argentinas.

Te puede interesar...

Sin el Morro

Diego Martínez, para enfrentar al equipo que conduce Marcelo Gallardo, realizó una modificación obligada por la lesión que sufrió el Morro García, quien tuvo una luxación acromioclavicular, luego de chocar con el arquero de Banfield Mauricio Arboleda. En su lugar ingresará Tomás Badaloni. La otra variante será la presencia de Valentín Burgoa por Ezequiel Bullaude.

En definitiva, los once del Expreso serán los siguientes: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

Este viernes, a la 10, el plantel bodeguero viajará a Buenos Aires, a la espera del compromiso ante River Plate, que presentará un equipo alternativo.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1334490152782225411