Diario Uno > Fútbol > Diego Martínez

Diego Martínez hará una modificación para recibir a Newell's

El DT de Godoy Cruz, Diego Martínez, apostará por Hugo Silva en la defensa para jugar el próximo sábado a las 17.10 en el Malvinas Argentinas

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, realizaría un cambio con respecto al equipo que empató 0 a 0 ante Central Córdoba para jugar el próximo sábado a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas ante Newell's, por la 2° fecha de la Zona Complementación, por la Copa Diego Maradona, de la Liga Profesional de Fútbol.

La única variante será en la defensa con el ingreso de Hugo Silva por Agustín Álvarez, el resto será el mismo equipo que arrancó jugando en Santiago del Estero ante el Ferroviario. Esta modificación quedó reflejada en la práctica de fútbol que el entrenador dispuso este jueves por la mañana en el estadio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar...

Tomba horizontal.jpg

Pasando en limpio, los once titulares que recibirán a la Lepra rosarina serán los siguientes: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Jalil Elías y Martín Ojeda; Santiago García y Tomás Badaloni.

Este viernes el Tomba realizará la última práctica y luego el entrenador Diego Martínez confirmará la lista de convocados para recibir a los rojinegros.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1339584498594271234

Por la Copa Argentina

En la reanudación de la Copa Argentina, Godoy Cruz se medirá ante Justo José de Urquiza, equipo que participa en la Primera B Metropolitana.

El compromiso se disputará el próximo miércoles 30 de diciembre en un partido correspondiente a los 32avos de final.

El vencedor se enfrentará al ganador del partido que disputarán Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes. Todavía no está confirmado el escenario y la hora.