Fútbol Diego Martínez
Liga Profesional de Fútbol

Diego Martínez dio la cara por el Morro García

El DT de Godoy Cruz explicó la ausencia del delantero en la lista de concentrados para el encuentro ante River Plate, en el Malvinas

Godoy Cruz recibirá este sábado en el Malvinas la visita de River Plate, en el encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional. El partido comenzará a las 21.15 y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

El Tomba, que acarrea las derrotas ante Rosario Central (2-1) y ante Banfield (1-0), intentará recuperarse ante el Millonario de Marcelo Gallardo.

Diego Martínez, entrenador del Bodeguero, dio a conocer el viernes la lista de concentrados, con la ausencia de Santiago Morro García.

diego-martinez.jpg

El propio DT explicó la ausencia del Morro. "Santi está con algunos temas individuales y personales. Decidimos entre todos. Él me pidió algunos días para tratar de acomodarlo. Lógicamente accedimos porque es uno de los futbolistas que tiene el trabajo de llevar adelante nuestra idea. Es muy importante para nosotros", reconoció.

"Él se puso al servicio nuestro, abrazó nuestra idea y trató de ayudarnos desde el lugar que le toca. Tenemos que estar con él, apoyarlo, ayudarlo desde donde podamos. Lo necesitamos para que nos pueda ayudar", apuntó Martínez.

morro-garcia1.jpg

En tanto, el entrenador analizó el encuentro que se aproxima frente al equipo de Marcelo Gallardo. "Nosotros somos un equipo en construcción y buscaremos seguir creciendo y mejorando como lo venimos haciendo en cada encuentro, buscando neutralizar a River y lograr dominar la mayor cantidad de momentos posibles en busca de ese resultado positivo que estamos buscando desde el inicio de la liga", completó.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz