Diario Uno > Fútbol > Diego Martínez

Diego Martínez dijo que el Tomba necesita al Morro García

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, afirmó este miércoles que "tengo la esperanza que el Morro García se ponga bien porque lo necesitamos"

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, afirmó este miércoles en Radio Nihuil que "tengo la esperanza que el Morro García se ponga bien porque lo necesitamos".

El DT tombino se refirió así en el programa Ovación 90 a la ausencia del uruguayo en el partido ante River. El atacante estaría deprimido por estar lejos de su familia a causa de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

"Hablé con Santiago en varias ocasiones. Él no viajó a Uruguay, prefirió quedarse con el grupo y con nosotros; es un acto valorable. La verdad que el equipo lo necesita, el delantero de mayor jerarquía que tiene nuestro plantel es Santiago García, está atravesando algún tema individual y sumado a eso tiene la intención de ponerse en su mejor estado", dijo Martínez.

Luego aclaró una situación con relación al Morro (habría estado ausente en una práctica) y al volante Jalil Elías, quien dejó de ser el capitán del Expreso (trascendió que llegó tarde a un entrenamiento).

"García no llegó tarde a un entrenamiento, tuve una charla con él de casi una hora. Mi opinión con respecto a Jalil Elías es determinante, si hubiera sido algo grave no hubiese jugado. Probablemente vuelva a ser el capitán en el futuro, hubo una situación y la solucionamos", afirmó.

Luego habló de la necesidad de conseguir un triunfo con el Expreso. "Si bien en el fútbol profesional se nos evalúa a partir de los resultados, nosotros tenemos la obligación de entender que a partir de un proceso lógico los resultados van a llegar. Obviamente no estamos contentos ni conformes con lo realizado hasta ahora", admitió.

"Como cuerpo técnico estamos muy felices de estar en esta institución y tenemos muchas ganas de que aparezcan esos resultados. Salvo en el primer tiempo con Central, donde el gran responsable fui yo de que el equipo no tenga esa fluidez, el equipo demostró estar a la altura", señaló.

Por último dijo: "Es injusto que nos encontremos sin puntos en el torneo, pero es la realidad. Tenemos que ajustar detalles para que los signos positivos vengan acompañados de los buenos resultados".O

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz.