Diario Uno > Fútbol > Diego Latorre

Diego Latorre mostró cómo lo amenazaron de muerte

El comentarista, que junto a Mariano Closs llevaron adelante la emisión en ESPN del partido entre River y Palmeiras, recibió una dura amenaza

El periodista Diego Latorre, que protagonizó una de las emisiones más vistas junto a Mariano Closs en ESPN, en la revancha de semifinales de Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras, vivió un momento bastante aberrante y decidió hacerlo público.

El ex jugador de Boca y Racing, que se luce como comentarista al lado de Closs en los partidos de fútbol, hizo valiosos aportes para todos los gustos durante el encuentro copero que sostuvieron los del Millo y el Verdao en Brasil.

Te puede interesar...

latorre.jpg

Pero parece que la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo no le cayó para nada bien a un “hincha” y se descargó con Diego Latorre, a quien amenazó de muerte.

Latorre, dada la agresividad del mensaje que le llegó, decidió hacer pública las amenazas.

latorre21.jpg

“La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo”, se puede apreciar en una primera parte de las imágenes que publicó el comentarista.

“Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de put...”, agregó el “hincha”.

https://twitter.com/dflatorre/status/1349370127230382081