Diario Uno > Fútbol > Diego García

Diego García recibió un duro revés de la Justicia

El volante dejó Estudiantes de La Plata y se fue a préstamo a Talleres de Córdoba, pero la Justicia determinó que no podrá salir del país

El volante Diego García dejó Estudiantes de La Plata y se fue a préstamo a Talleres de Córdoba, pero la Justicia determinó que no podrá salir del país ya que está acusado de abuso sexual.

El jugador no podrá estar en el partido de Talleres de Córdoba ante Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.

Te puede interesar...

García fue acusado el 24 de febrero pasado por una ex jugadora de hockey sobre césped de Estudiantes de La Plata, cuando el futbolista militaba en el club platense, de haberla violado en instalaciones de la entidad, en la quinta de Abasto.

Diego-Garcia-Estudiantes-1.jpg

La denunciante expresó que el futbolista Albirrojo había abusado sexualmente de ella y la causa recayó en la UFI N°15 de La Plata. La fiscal Cecilia Corfield lleva adelante la investigación y ya le tomó declaración a la denunciante y a varios jugadores que estuvieron ese día en dicho lugar

El futbolista siguió formando parte del primer equipo y fue transferido a Talleres, donde se presumía que iba a disputar el torneo internacional, pero con la resolución de la Justicia, García no podrá afrontar los partidos que la T tenga fuera del país.