Fútbol Diego Flores
Liga Profesional de Fútbol

Diego Flores y el final de su invicto en Godoy Cruz

Diego Flores, DT de Godoy Cruz, se mostró conforme con la actuación del equipo ante Boca en el que resignó un invicto de 9 partidos desde que asumió

Por UNO

En el partido número 10, y nada menos que ante Boca, se terminó el invicto de Diego Flores como DT de Godoy Cruz. El Equipo del Traductor estuvo en ventaja pero no pudo sostenerlo en La Bombonera.

"Fue un buen partido, lo jugamos intenso pero nos faltó herir después del 1 a 0, que tuvimos la intención de hacerlo, y llegó el gol de ellos. Hubo un momento de desconcierto, pero no creo que tenga que ver con no sostener el ritmo sino más por algo emocional que hizo que nos perdiéramos durante algunos minutos", analizó el entrenador cordobés.

"Si creo que Boca tiene jerarquía individual pero nosotros los sorprendimos en el inicio, estuvimos en partido hasta el final y si bien ellos resolvieron en esos momentos en los que dominaron, en los minutos finales del primer tiempo, creo que fue un buen partido de los chicos, jugado muy serio, con intención de juego y se crearon situaciones pero no pudimos convertir cuando estuvimos 1 a 0 y tampoco logramos empatar cuando tuvimos posibilidades", desmenuzó el DT del Tomba.

flores-2.jpg
Diego Flores ya no está invicto como DT de Godoy Cruz

Diego Flores ya no está invicto como DT de Godoy Cruz

"Boca tiene jugadores que marcan la diferencia y en las jugadas de los goles nos costó contenerlos. Tuvimos un bache después del primer gol pero me voy conforme, creo que se jugó muy serio pero el resultado cayó para Boca y no para nosotros", dijo con tranquilidad Diego Flores, en conferencia de prensa.

"Cambiar, en nada. Tenemos que seguir optimizando lo que vamos construyendo en este mes y medio de trabajo", señaló el DT cuando se le consultó si el primer resultado adverso provocará un cambio de rumbo.

"Creo que estamos muy bien encaminados. El equipo claramente está creciendo, nos vamos consolidando y bueno, los rivales también juegan. Boca, a mi entender, tuvo un buen partido y nosotros también pero nos superaron. Hicieron más goles que nosotros pero analizamos los partidos en profundidad y estamos en una línea de trabajo, con un plan claro y los jugadores se entregan al 100%. Estamos consolidando la idea y encolumnados detrás del trabajo para seguir creciendo", explicó.

Conferencia Diego Flores vs Boca Juniors

"No sé si fue justa. Creo que fue un partido con situaciones para los dos equipos y quizás ellos generaron más sensación de peligro que nosotros pero me voy muy conforme con lo que hicimos", destacó Diego Flores, quien elogió el trabajo de sus mediocampistas: "Acevedo, Ábrego y Bullaude tuvieron un partido muy serio, bien estructurados defensivamente y cuando recuperaron intentaron jugar".

"El tema del invicto sabíamos que era una cuestión estadística pero estamos muy conformes con la cosecha de puntos y el rendimiento que hemos tenido desde que comenzamos", cerró Flores cuyo equipo recibirá a Banfield, este domingo a las 15.45 en el Malvinas.

El ciclo de Diego Flores en Godoy Cruz

-4 victorias, 5 empates y una derrota

-20 goles a favor y 10 en contra

Temas relacionados: