Diario Uno Fútbol Diego Flores
Liga Profesional

Diego Flores, sin vueltas: "Merecimos ganar"

El entrenador de Godoy Cruz Diego Flores, valoró la reacción de sus jugadores en el empate 2 a 2 ante Newell's, en el Malvinas Argentinas

El cordobés, en la conferencia de prensa que brindó en forma virtual tras el empate ante el equipo que dirige Fernando Gamboa, quedó conforme sobre la actitud y el juego de sus jugadores para empatar el choque, luego de ir perdiendo 2 a 0: "Hubo una buena reacción colectiva de los jugadores, que es muy valorable. Creo que no tuvimos un buen primer tiempo, y en el segundo, hubo un cambio de actitud y llegaron los goles. Lo podríamos haber ganado".

Flores tomba horizontal.jpg

"Es un empate con sabor a derrota a nivel resultado. Claramente que después del empate de Ojeda, tuvimos varias situaciones para ganar el encuentro. Fue un partido que nos deja muchas cosas positivas y que nos va llevar a crecer como equipo", agregó el DT de Godoy Cruz.

Flores añadió: "A pesar de que no pudimos lograr el triunfo, fue importante las situaciones que generamos. Merecimos ganar".

Sobre el regreso de los simpatizantes

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa se refirió al retorno de los simpatizantes en el Malvinas Argentinas: "Me siento muy feliz por el regreso del público. Fue muy importante el apoyo que brindaron desde las tribunas. A nosotros, ese respaldo nos sirvió para empatar el partido".

tomba gente horizontal.jpg

Diego Flores se refirió al gran momento que está viviendo el goleador Martín Ojeda: "Es un jugador que está trabajando muy bien. Tuvo mucha intensidad los noventa minutos y como consecuencia, pudo marcar los dos goles".

La palabra del entrenador

Fecha 14: Conferencia Diego Flores vs Newell's

Fotos: Martín Pravata (UNO)