Diario Uno Fútbol Diego Flores
Copa Argentina

Diego Flores reveló su plan para llegar a cuartos de final

Diego Flores disfrutó al máximo eliminar a Racing en la Copa Argentina y admitió cómo consiguió que Godoy Cruz llegara a los cuartos de final

Por UNO

El cordobés valoró el rendimiento de sus jugadores para clasificar a esta nueva instancia de la competencia. Ahora se medirá ante Tigre, el equipo que dirige Diego Martínez que participa en el torneo de la Primera Nacional y va segundo en la Zona A.

Seguir leyendo

El entrenador en conferencia de prensa analizó el compromiso ante Racing y admitió: "La verdad que fue un gran triunfo, es algo que el grupo se lo merecía y sufrimos hasta el final del partido. Es otro encuentro que nos deja muchas enseñanzas positivas".

Tomba festejo horizontal.jpg
Godoy Cruz avanzó a una nueva fase de la Copa Argentina

Godoy Cruz avanzó a una nueva fase de la Copa Argentina

El ex ayudante de Marcelo Bielsa se refirió a las ausencias como titulares de Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda quienes ingresaron en el segundo tiempo. Sobre su decisión opinó: "Todo el grupo de jugadores vienen entrenando muy bien, el plan era defender bien, atacar al rival y no tuvo relación con los protagonistas sino con los que trabajamos durante la semana".

Ante la consulta del buen momento de Ezequiel Bullaude reconoció: "Su gran presente se debe a la seriedad que tiene para entrenar, y este momento que está viviendo lo tiene muy merecido".

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1440851421818081289

“Los jugadores son los principales artífices de esta mejoría. Tenemos futbolistas de muy buen pie, son profesionales al 100 por ciento. Una vez más demostraron la personalidad y carácter para sacar un resultado positivo ", finalizó.

CONFERENCIA DIEGO FLORES

Desde que asumió en su puesto, Flores está invicto dirigiendo a Godoy Cruz, elaboró dos victorias (4-0 a Gimnasia La Plata y 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata) y un empate (1-1 ante Sarmiento de Junín) en el campeonato de la Liga Profesional.

Ahora Godoy Cruz jugará este domingo ante Independiente de Avellaneda desde las 18 por el torneo de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del campeonato.

Temas relacionados: