Diario Uno Fútbol Diego Flores
Copa Argentina

Diego Flores: "Nos ilusionamos con ganar la Copa Argentina"

Diego Flores el DT del Tomba sueña a lo grande y aspira con ganar la Copa Argentina. Dijo que todos los equipos que han llegado a esta instancia son candidatos

Por UNO

Ahora el Expreso se medirá ante Talleres de Córdoba, donde buscará un lugar en la final del certamen. El otro finalista saldrá del cruce que disputarán Boca Juniors y el ganador de Argentinos Juniors-San Telmo.

Flores, que siempre es muy medido en sus declaraciones, opinó: "Cualquiera que es hincha y todos nosotros estamos ilusionados con ganar la Copa Argentina, estamos a dos partidos de poder lograrlo. Los equipos que han llegado a esta instancia son candidatos y soñamos con ganar esos dos partidos y ganar la Copa".

"Somos candidatos como los otros equipos que han llegado a esta instancia, tenemos fundamentos para pelear de igual a igual con cualquier equipo, va a depender de como trabajemos para llegar de la mejor manera a la siguiente instancia", reconoció el joven entrenador.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1446086182010511363

"Nosotros cada partido lo jugamos con mucha responsabilidad y vamos a dar el máximo primero ante Arsenal y después frente a Talleres de Córdoba en la semifinal del certamen", agregó.

El cordobés, que es el entrenador del momento, dejó sus sensaciones sobre el encuentro ante el Matador y aseguró: "La clave del triunfo fue la entrega, el esfuerzo, el equipo tuvo mucha conducta defensiva. Nosotros no generamos tantas situaciones, pero insinuamos mucho en un partido que fue muy duro y pudimos sacarlo adelante".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1445953525406699523

"Sabíamos que íbamos a disputar un partido muy peleado, Tigre tiene muy buenos jugadores y estaba potenciado por la instancia que jugaban, se dio el partido que imaginábamos. El punto alto estuvo en la firmeza defensiva y en la entrega del equipo", agregó el DT.

Conferencia Diego Flores - Copa Argentina vs Tigre

Sobre el momento que está viviendo su equipo, que conserva el invicto en la Liga Profesional desde que está al frente del Bodeguero y está invicto en la Copa Argentina. "La virtud de los jugadores es tener mucha entrega en el día a día, esfuerzo, sacrificio. Nos toca dirigir a buenos futcolistas", reconoció.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1445946211211558913

Fotos: Gentileza Copa Argentina y Martín Pravata UNO

Temas relacionados: