Diario Uno Fútbol Diego Flores
Liga Profesional de Fútbol

Diego Flores, conforme con el rendimiento de Godoy Cruz

Diego Flores el entrenador del Tomba en la victoria por 2 a 1 ante Banfield, valoró el funcionamiento de su equipo que volvió al triunfo tras la caída ante Boca

flores horizontal dos.jpg

El cordobés hizo su análisis y aseguró: "Creo que defensivamente hicimos un buen partido y en el plano ofensivo generamos varias situaciones de peligro. Era importante ganarle a Banfield y lo pudimos lograr".

En conferencia de prensa, que esta vez no fue virtual, continuó: "Creamos ocho situaciones de peligro y tuvimos una buena coordinación de ataque. También tuvimos otras aproximaciones que no resolvimos bien, pero el equipo sigue creciendo y nos seguimos consolidando".

¡SE LO LLEVÓ EL TOMBA! | Godoy Cruz vs Banfield (2-1) | Fecha 18- Torneo de la Liga 2021

Con respecto a la posiblidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, el Tomba está a 4 puntos de Racing que es el último equipo que se estaría clasificando, pero el DT fue cauto: "Cuando llegamos nos apremiaba la zona del descenso y de a poco vamos saliendo de esa posición. No nos hemos puesto a pensar en la clasificación a la Copa Sudamericana, nuestro foco está en el próximo partido ante San Lorenzo".

Sobre el trascendental choque ante Talleres de Córdoba, en semifinales de la Copa Argentina, que se jugará el 12 de noviembre en el Juan Gilberto Funes de San Luis, Diego Flores expresó: "Sabemos de la ilusión que tiene el hincha de Godoy Cruz y nosotros también lo estaremos cuando nos toque afrontar ese compromiso".

Conferencia Diego Flores vs Banfield

Por último se refirió a la ausencia del volante Nelson Acevedo del equipo titular diciendo: "El jugador compite en su puesto con Bruno Leyes que está en un buen momento. Le tocó jugar a él y lo hizo muy bien. Cuando decidimos un cambio analizamos la sumatoria de minutos que llevan los jugadores y siempre tratamos de poner lo mejor".

Godoy Cruz jugará su próximo partido este domingo 31 de octubre ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro desde las 15.45.

Fotos: UNO/Martín Pravata.

Temas relacionados: