Fútbol Dabove
Fútbol argentino

Diego Dabove rescindió con Argentinos y firmó en San Lorenzo

Diego Dabove rescindió su contrato con Argentinos Juniors y selló su vínculo como nuevo entrenador de San Lorenzo, que iniciará la pretemporada el jueves

Diego Dabove rescindió este martes al mediodía su contrato con Argentinos Juniors y por la tarde firmó su vínculo como nuevo entrenador de San Lorenzo, que iniciará la pretemporada el próximo jueves.

"Ya terminamos de firmar todo con la salida de Argentinos, al que le agradezco a toda la gente del club por los dos años muy lindos que pasaron", confirmó el propio Dabove, al dejar la sede social del club de La Paternal.

"Es una decisión personal para seguir creciendo, a las 15 tenemos la reunión con San Lorenzo para firmar todo lo contractual", completó en declaraciones televisivas sobre su futuro.

Diego-Dabove-San-Lorenz.jpg

Respecto de los motivos, el ahora ex DT del "Bicho" explicó que siguió planificando la pretemporada junto a su cuerpo técnico hasta el lunes pasado porque no tenía tomada la decisión, pese a que la "venía pensando".

"Lo que buscamos son distintos retos y seguir mejorando en esto tan difícil que es el fútbol argentino. No tenía un acuerdo con San Lorenzo, incluso había otros clubes interesados", aclaró.

Dabove había llegado a Argentinos en diciembre de 2018 y con sus buenos resultados llevó al "Bicho" a la clasificación a la Copa Libertadores.

El DT de 47 años desembarcará en Boedo por su buen trabajo en Godoy Cruz y Argentinos Juniors, donde tendrá como principal desafío acomodar un plantel golpeado y dividido internamente, principalmente por los hermanos paraguayos Oscar y Angel Romero.

angel-romero2.jpg

"Después de firmar nos juntaremos con el presidente Marcelo Tinelli y la secretaría técnica para empezar a hablar sobre los jugadores de San Lorenzo", afirmó.

"Por mi forma de ser y de manejar los grupos trato de tener la mayor información posible, lo previo sirve, pero quiero ver yo dentro del vestuario lo que pasa", cerró.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1351626925513519114

Temas relacionados: