El entrenador Diego Dabove es una parte de esta rica historia de Godoy Cruz, que celebra sus 100 años de vida. El DT alcanzó con el Tomba el subcampeonato en la Superliga 2017-18 y la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Dabove tuvo el mejor promedio de efectividad en la historia del club en Primera División.

El ex entrenador de San Lorenzo recordó los momentos que pasó en su etapa en el Tomba: "Tengo un recuerdo hermoso de esa etapa hermosa en Godoy Cruz. Hemos pasado tantos lindos momentos con situaciones muy lindas e inolvidables".

Dabove reveló: "Estuvimos tan cerca de haber salido campeones... Terminamos en el segundo puesto, a dos puntos de Boca Juniors. Tengo muchos recuerdos como el clásico que le ganamos a San Martín de San Juan por 2-0, en el Malvinas Argentinas, con los goles del Morro García y Victorio Ramis, en una noche que explotaba el estadio".

Fecha 25: Resumen de Godoy Cruz - San Martín de San Juan

"Tengo en mi memoria todos recuerdos lindos. El día a dia en Coquimbito con el Gato Oldrá, el enorme año del Morro García, que no lo tenemos entre nosotros, pero está en los corazones de todos. Lo extrañamos mucho".

La palabra de Dabove

Embed
div class="embed-container">

Seguir leyendo