Diario Uno Fútbol Diego Cardozo
Primera Nacional

Diego Cardozo y su aclaración por los sueldos que le deben al plantel

El volante de Independiente Rivadavia dijo que le deben cuatro meses de sueldo al plantel y que hay preocupación. Tiene confianza que se pueda solucionar el tema

El volante de Independiente Rivadavia Diego Cardozo no se guardó nada en la vuelta a los entrenamientos en el estadio Bautista Gargantini. El jugador se refirió a la deuda que mantienen los dirigentes con el plantel.

Cardozo horizontal.jpg

El goleador de la Lepra aseguró: "En lo deportivo venimos bien porque venimos haciendo una buena campaña, en cuanto a los sueldos nos adeudan cuatro meses. Solamente vienen pagando el sueldo en blanco que es de AFA y hay muchos chicos que tienen un contrato paralelo que es privado".

Seguir leyendo

"Aparte de eso se nos está adeudando los alquileres y se no está haciendo todo muy pesado. Nos gustaría que esto se acomode porque nosotros vivimos del fútbol y es nuestro trabajo. Confiamos en que los dirigentes van hacer todo lo posible por solucionarlo".

Luego añadió: "Ojalá todo se pueda solucionar rápido y de la mejor manera, para que nosotros nos enfoquemos en seguir arriba y haciendo esta buena campaña".

Sobre lo que sucedió tras el partido en Rafaela

Con respecto a los hechos que vivió el equipo cuando volvió de jugar el partido ante Atlético de Rafaela (el micro fue interceptado por los barras) dio su punto de vista. "Es algo que no nos gustaría que vuelva a suceder, fue algo incómodo que se suban al colectivo. Nosotros estamos enfocados en poder seguir arriba y tratar de lograr el ascenso".

Cardozo horizontal uno.jpg

Independiente Rivadavia jugará este domingo a las 15 en el estadio Bautista Gargantini ante Guillermo Brown de Madryn por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional. Sobre este compromiso dijo: "Estamos con ganas de revertir la derrota que sufrimos en Rafaela, seguimos arriba, pensamos en ese partido y en mirar para adelante".

Luego añadió: "Solamente se perdió un partido, hay que corregir cosas y mejorar como equipo. Queremos hacer un gran compromiso para quedarnos con los tres puntos".

"En lo personal vengo bien, esperemos que podamos convertir un gol y que gane Independiente Rivadavia. Estamos muy ilusionados con esta gran campaña que estamos haciendo", cerró el goleador.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1410287210491002883

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.