Diario Uno > Fútbol > Diego Cardozo

Diego Cardozo y el entusiasmo por el debut de local

El volante de Independiente Rivadavia Diego Cardozo palpitó el duelo de este lunes ante San Telmo en el Gargantini y dijo que sería bueno que sea con un triunfo

Diego Cardozo tiene muchas chances de ser titular en Independiente Rivadavia en el debut como local en el estadio Bautista Gargantini, este lunes a las 17, ante San Telmo por la fecha 2 de la Primera Nacional.

El volante ofensivo habló con Ovación y sobre el compromiso ante el Candombero dijo que "será muy importante poder ganar de local para hacer valer el punto que conseguimos en la cancha de Villa Dalmine".

Te puede interesar...

"El partido lo vivo con mucho entusiasmo, jugamos nuestro primer partido en el Gargantini y ojalá sea con una victoria", agregó.

Cardozo Lepra horizontal uno.jpg

Por otro lado, Diego Cardozo se refirió a los cambios que se generaron con el arribo del entrenador Gabriel Gómez y reconoció que "le dio un poco de orden al equipo, estábamos muy desordenados".

"Ahora está tratando de implementar su idea pero le va a llevar un tiempo poder lograrlo porque hace poco que está con nosotros. Es un entrenador que tiene mucha intensidad en los entrenamientos y que quiere lo mejor para Independiente Rivadavia", reconoció sobre el Comandante.

Con respecto a su momento personal el zurdo contó: "Me siento muy bien físicamente y con muchas ganas de jugar, esperando mi oportunidad. Siempre voy a sumar desde el lugar que me toque estar. Todos saben mi sentimiento con este club y me siento muy feliz cuando salgo a la cancha a defender la camiseta de la Lepra".

Los concentrados para enfrentar a San Telmo

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1373719471232315393

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.