Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Diego Cardozo vuelve a ponerse la camiseta de la Lepra

El volante, proveniente de San Martín (SJ), se ilusiona con el ascenso de Independiente Rivadavia. Aseguró que se siente feliz de volver al club de sus amores.

El jugador de esta forma vivirá su tercera etapa en el club. Estuvo desde el 2012 hasta el 2016 y después volvió ese mismo año y estuvo hasta el 2017.

Te puede interesar...

El santafesino se mostró muy feliz por su regreso y aseguró que su ilusión es lograr el ascenso con la Lepra, club que es hincha. Incluso tiene un tatuaje de un caudillo en el brazo.

El volante no pudo ocultar su felicidad y reconoció: "La verdad que las sensaciones son muy lindas. Estamos muy ansiosos con mi familia de poder volver a Independiente Rivadavia. Estoy muy agradecido por el apoyo que me brinda el hincha, será mi tercera etapa en el club".

Diego Cardozo horizontal una.jpg

Y agregó: "Tengo ganas de volver a entrenar y ponerme a disposición del entrenador Marcelo Straccia, le agradezco a él y al presidente Carlos Castro por haberme llamado. Siempre supe que iba a volver al club. Tuve otras ofertas de otros equipos, siempre les dije a los que me llamaron que la prioridad iba a ser Independiente Rivadavia".

Con respecto al armado del plantel contó: "Se está conformando un lindo equipo con jugadores de experiencia. No hacía falta que me convenzan para que vuelva al club. Ahora nos tenemos que poner a trabajar y darle al hincha lo mejor. Yo como simpatizante de la Lepra voy a dejar todo para colaborar para que el equipo suba de categoría. Ojalá me toque marcar el gol del ascenso".

El ex San Martín de San Juan mostró su sentimiento por el club y confesó: "Yo juego como un hincha cada vez que entro a la cancha. A veces sale bien o mal pero siempre trato de dejar todo por la camiseta de la Lepra, que siempre me abrió las puertas".

Por último dijo: "Mi meta es ascender, como en su momento fue salvarlo del descenso".