Diario Uno Fútbol Diego Cardozo
Primera Nacional

Diego Cardozo: "Vamos a dejar la vida por esta camiseta"

El atacante de Independiente Rivadavia, Diego Cardozo, aseguró estar "muy ilusionados como todos los hinchas", luego del triunfo ante Tristán Suárez

Diego Cardozo volvió e Independiente Rivadavia regresó al triunfo. El atacante fue fundamental en la remontada ante Tristán Suárez y aseguró estar "muy ilusionados como todos los hinchas" tras subirse, momentáneamente, a la cima de las posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Los dirigidos por Gabriel Gómez no hicieron una buena primera mitad, pero en el complemento fueron superiores y se terminaron quedando con lo tres puntos.

"La verdad que nos sentimos muy bien, fuimos un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo donde corregimos muchas cosas y por suerte pudimos ganar", dijo el zurdo en diálogo con Radio Nihuil.

Respecto al momento que atraviesa Independiente Rivadavia y la ilusión de mantenerse en lo más alto, comentó: "Nosotros jugamos cada partido para estar arriba, estamos muy ilusionados como todos los hinchas y queremos que sepan que en cada partido vamos a dejar la vida por esta camiseta".

cardozo.jpg

Cardozo, que no jugaba desde la victoria ante Almagro y sin su presencia el equipo había cosechado dos empates y una derrota, contó cómo se sintió.

"Me costó mucho y llegué con lo justo, por suerte pude ayudar a mis compañeros porque hace tres partidos que no ganábamos y eso nos venía pegando un poquito. Ahora con los tres puntos ganados podemos corregir mejor en la semana", expresó.

En el complemento con el ingreso de Leandro Berti, Cardozo se ubicó bien de punta al lado de Matías Quiroga. Sobre esto dijo: "Ese es el lugar en el que me estoy desempeñando ahora. Leandro (Berti) es un jugador diferente que lo necesitamos y esperamos que se ponga bien para el próximo partido".

Po último Diego Cardozo comentó que sintió una molestia, pero el cambio ya estaba avisado. "Ya estaba cantando el cambio, fue una pequeña molestia, pero creo que voy a poder trabajar con normalidad en la semana ye estar ante Gimnasia de Jujuy", cerró.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1391395158835568644

Independiente Rivadavia recibirá el próximo domingo al Lobo jujeño en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 16.