Diario Uno > Fútbol > Diego Cardozo

Diego Cardozo tiene sangre azul

El volante Diego Cardozo vive un momento especial en la Lepra. En los primeros tres partidos marcó dos goles. "Es lindo jugar en el club que soy hincha", dijo

Diego Cardozo está pasando su mejor momento en su vuelta a Independiente Rivadavia. El volante marcó dos goles en los dos últimos partidos: en el estadio Bautista Gargantini, en la victoria por 4 a 3 ante San Telmo, marcó el primer gol. Y viene de marcarle a Defensores de Belgrano, el segundo gol del triunfo, por 2-1, con una gran definición.

El volante ofensivo, que es hincha de la Lepra, reconoció: "La verdad que estoy pasando por un buen momento, estoy feliz de este comienzo de Independiente Rivadavia. Disfruto meter goles con esta camiseta, todos saben el sentimiento que tengo por estos colores. Todos saben que soy hincha de la Lepra y es lindo jugar en el club que soy hincha".

Te puede interesar...

"Me siento cada vez mejor en la cancha, entro a jugar muy motivado y con ganas de responderle al cuerpo técnico y a mis compañeros, que me dan mucha confianza. El equipo ha conseguido buenos resultados y ojalá el lunes ante Santamarina de Tandil podamos seguir con esta racha positiva", agregó.

Con respecto al partido ante Santamarina, que se jugará este lunes a las 17 en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 4, opinó: "Será otro partido lindo para jugar. Nosotros venimos bien y vamos a enfrentar a un rival que es muy complicado. Tenemos la confianza alta y queremos ratificar lo bueno que hemos hecho en los últimos tres partidos".

"Somos un buen equipo y hay que acostumbrarse a ganar para poder pelear arriba en el torneo. En este plantel todos corremos, metemos y jugamos, queda reflejado en los resultados", cerró.

Gómez no confirmó el equipo

El entrenador Gabriel Gómez no ha confirmado el equipo que jugará este lunes a las 17 en el Bautista Gargantini ante Santamarina de Tandil. En principio el equipo jugaría con estos once: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Diego Cardozo.

De confirmarse este equipo, habría una cambio con respecto al equipo que le ganó a Defensores de Belgrano. Ingresaría Gonzalo Vivanco y saldría Pablo Palacio. Además de los titulares, fueron convocados Emmanuel Cirrincione, Carlos Araujo, Leandro Berti, Félix Banega, Sebastián Mayorga, Ramiro Maldonado, Matías Quiroga, Pablo Palacio y Mauricio Sperdutti.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1378787042855940096
Olguín horizontal.jpg

Un buen gesto

Los jugadores de Independiente Rivadavia le sacaron este domingo una sonrisa a Francisco Olguín, un nene que padece la enfermedad Epidermólisis Bullosa. Estuvo hablando con los jugadores en el estadio Bautista Gargantini y jugó un rato con los futbolistas. Además se llevó un regalito de la tienda azul.

Olguien horizontal dos.jpg

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1378526801564200965

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.