Diario Uno Fútbol Diego Cardozo
Primera Nacional

Diego Cardozo se ilusiona con poder jugar la final por el ascenso

Diego Cardozo, el goleador de Independiente Rivadvia está ilusionado con el momento que está viviendo su equipo y sueña con jugar la final por el ascenso

Con este triunfo la Lepra se ilusiona con jugar la final por el primer ascenso. Para que esto ocurra, el equipo de Gabriel Gómez debe triunfar ante San Martín en San Juan y Barracas y Ferro no tienen que ganar su respectivos partidos.

Cardozo horizontal uno.jpg

El goleador histórico en la Lepra en la Primera Nacional habló con Ovación y arrancó diciendo: "La verdad me tenía mucha fe y por suerte pudimos marcar un gol y conseguimos un triunfo clave para seguir peleando por el ascenso. Matías Quiroga está en un buen momento y me dio un gran pase, se disfrutó mucho porque aseguramos el Reducido y ahora tenemos la ilusión de jugar por la primera final del ascenso".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1458070268673347587

Con respecto a estos días previos al compromiso ante el Verdinegro, en lo que será un partido decisivo de su equipo -que va tercero con 53 puntos, a dos del líder Barracas Central- opinó: "Es una semana muy particular, el equipo venía en crecimiento, sería muy bueno sumar los tres puntos en San Juan y jugar una final por el ascenso, sería algo histórico para el club y para nosotros, queremos ganar y esperar otros resultados".

"El grupo está muy fuerte, tratamos de superarnos en cada partido y queremos ir por todo. Hemos luchado todo el torneo para ocupar el lugar en el que estamos. Vamos a enfrentar un partido muy duro en San Juan, trataremos de sacarlo adelante", reveló Cardozo.

Por último le dejó un mensaje a los simpatizantes del equipo azul y dijo: "A los hinchas les decimos que soñemos todos juntos que se puede, es algo muy lindo estar peleando el ascenso".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1458847058547421185

La palabra de Diego Cardozo

Embed

Fotos: Martín Pravata UNO