Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Diego Cardozo retornó con todas las luces en la Lepra

El volante Diego Cardozo, en su vuelta a la titularidad, marcó dos goles en el triunfo por 3 a 1 ante Barracas Central

Por UNO
diego Cardozo horizontal 1.jpg

El mediocampista ofensivo, en diálogo con Radio Nihuil, mostró mucha alegría por el notable triunfo: "Las sensaciones son las mejores, estamos muy contentos por el triunfo que hemos conseguido. Fue un encuentro muy difícil y sabíamos que era una final para nosotros. Estamos en una posición de privilegio".

Barracas Central 1 - Ind. Rivadavia (M) 3 | Goles | Fecha 29 | Primera Nacional 2021

Diego Cardozo afirmó: "Sabíamos que era un partido decisivo y la clave de nuestro triunfo fue la contundencia que tuvimos. Sufrimos en el descuento de Barracas Central, pero después pudimos liquidar el encuentro y el marcador fue muy justo por lo que hicimos los noventa minutos en la cancha".

El goleador apunta alto y agregó: "Estamos a dos puntos del puntero y tenemos que afrontar dos partidos de local y vamos a ir por todo".

Barracas Central 1 // Independiente Mza 3 (Primera Nacional)

El futbolista destacó el buen grupo que hay en la Lepra: "Tenemos mucha unión, hay un gran plantel que todos tiramos para el mismo lado. Tenemos bien en claro el objetivo que tenemos y cada uno que entra sabe lo que tiene que hacer".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1446962190016188417

Lo que viene para la Lepra

El próximo partido de Independiente Rivadavia será ante All Boys en el estadio Bautista Gargantini. El compromiso se jugará el domingo 17 de octubre, a las 16, por la fecha 30 del campeonato. Se espera una gran convocatoria de los hinchas de la Lepra, que están muy ilusionados con esta gran campaña que está realizando el equipo. A cinco fechas del final sueña, con el ascenso a la Liga Profesional.