Diario Uno > Fútbol > Diego Cardozo

Diego Cardozo: "Ojalá tengamos un buen arranque"

Diego Cardozo, volante de Independiente Rivadavia, reconoció que con el arribo del entrenador Gabriel Gómez, todos los jugadores van a competir de igual manera

El volante de Independiente Rivadavia Diego Cardozo, aspira a ganarse un lugar en el equipo que conduce el entrenador Gabriel Gómez. El jugador está ilusionado en esta nueva etapa, que arrancará este sábado a las 17.10 en Campana ante Villa Dalmine, en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

El jugador arrancó hablando del Comandante, que llegó después de la renuncia de Marcelo Straccia: "Con la llegada del nuevo entrenador se renovaron las esperanzas para los jugadores que no venían jugando. Volvieron varios futbolistas que no eran tenidos en cuenta por Marcelo Straccia, como Cristian Aracena y Seba Mayorga. Estamos tratando de armar el grupo de vuelta y esperando con las ilusiones renovadas el inicio del torneo. Los jugadores trataremos de dar todo en la cancha. Con la llegada de Gabriel hay aires nuevos".

Te puede interesar...

Con respecto al compromiso ante Villa Dalmine, opinó: "Hemos tenido pocos días de entrenamiento y nos estamos acoplando a la idea que quiere el técnico plasmar en la cancha. Ojalá tengamos un buen arranque en este debut en el torneo y aspiramos a poder realizar una buena campaña".

Cardozo se ha recuperado después de superar el Covid-19 y contó: "Me siento muy bien físicamente, después de superar el virus y estamos a disposición del entrenador. Ahora todos los jugadores vamos a competir de igual manera".

Sobre la salida de Straccia

Diego Cardozo opinó sobre la renuncia de Marcelo Straccia: "La relación de la dirigencia con Marcelo Straccia no era buena y los resultados deportivos no acompañaron tampoco", cerró.

Firmó su primer contrato

El volante Francisco Politino firmó su primer contrato profesional en Independiente Rivadavia. El jugador de categoría 99 firmó un vínculo hasta el 30 de diciembre de 2022.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1370126253655752711

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.