Diario Uno Fútbol Diego Cardozo
Primera Nacional

Diego Cardozo está enfocado en el choque ante Tristán Suárez

Diego Cardozo habló del duelo ante Tristán Suárez, que se jugará este domingo en el Gargantini. "El grupo está fuerte para lograr un triunfo", dijo el goleador

El volante de Independiente Rivadavia Diego Cardozo, sumó algunos minutos de fútbol en la derrota por 6 a 0 ante Ferro, en Caballito. El goleador retornó después de cinco partidos por un desgarro. El futbolista de la Lepra está con ganas de revancha para jugar este domingo ante Tristán Suárez en el estadio Bautista Gargantini, desde las 16, por la fecha 26 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Diego Cardozo horizontal ujno.jpg

El talentoso jugador habló con Ovación en el estadio Bautista Gargantini y aseguró: "Estuvimos algunos partidos sin poder jugar por una lesión que sufrí, pero ahora pudimos volver a jugar algunos minutos ante Ferro. Me siento feliz de poder haber estado nuevamente en el equipo. La lesión demoró más de lo que esperaba".

Seguir leyendo

"El grupo está fuerte para lograr un triunfo ante Tristán Suárez. Ojalá podamos hacer un gran partido y lograr los tres puntos en condición de local".

Luego, Cardozo reconoció: "Fue un golpe duro el que sufrimos ante Ferro. No hay seis goles de diferencia con Ferro. Desde que empezamos a entrenar que nos olvidamos y pensamos que podemos hacer un gran partido frente a Tristán Suárez. El plantel tiene muchas ganas de levantarse, y en el caso de lograr los tres puntos, nos vamos acercar a los primeros puestos".

"Estamos muy metidos y con muchas ganas de revancha. Para nosotros, volver a ganar será un envión anímico muy importante. Se vienen partidos decisivos y no podemos aflojar", agregó.

Por último, el jugador habló de lo que sintió después de jugar tras cinco partidos sin poder hacerlo: "Me sentí muy bien y de a poco voy sumando minutos de fútbol. Ya estoy a disposición del entrenador y siempre voy a sumar desde el lugar que me toque ocupar. El grupo está muy bien y con ganas de seguir dando pelea en el campeonato".

La palabra de Diego Cardozo

Embed