Diario Uno > Fútbol > Diego Cardozo

Diego Cardozo: "El triunfo fue merecido para nosotros"

El futbolista de Independiente Rivadavia Diego Cardozo, que marcó el gol del triunfo ante Defensores de Belgrano, consideró que la victoria fue merecida

Independiente Rivadavia logró un triunfazo como visitante ante Defensores de Belgrano y Diego Cardozo, autor del tanto de la victoria, consideró que merecido los tres puntos que consiguieron en Núñez.

La Lepra ganó 2 a 1 y Cardozo, que marcó el segundo, contó que "la pelota quedó ahí, la encontré y no tuve más que pegarle al arco".

Te puede interesar...

"Por suerte entró y logramos los tres puntos que fuimos a buscar", agregó en diálogo con Radio Nihuil.

Mirá el gol de Diego Cardozo a Defensores de Belgrano:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSportsPlay%2Fstatus%2F1376635715258351616

Sobre su tanto, que llegó producto de un error defensivo, reveló: "Trato de estar siempre atento dentro del área porque son cosas que pueden pasar. Hay que desconfiar de los defensores y logré convertir".

"Estoy contento por el gol y por la victoria", reiteró.

Sobre el choque ante el Dragón, que se volvió por momentos muy cortado por las constantes faltas, contó: "Fue un partido duro y difícil, el rival es complicado y sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para llevarnos algo. Por suerte lo hicimos y nos defendimos como pudimos, el triunfo fue merecido para nosotros".

Siguiendo por la misma línea del torneo añadió: "La Primera Nacional es así, los encuentros son trabados y cuando tenés una diferencia la tenes que resguardar y lo pudimos hacer".

cardozo.jpg

"La cancha se hizo pesada y por momentos nos pusimos ansiosos por ir ganando. El árbitro empezó a cobrar las divididas en contra, pero pudimos sacarlo adelante y ganamos un partido complicado", cerró Diego Cardozo.

La Lepra volvió a las práctica

Independiente Rivadavia retomó los entrenamientos este miércoles por la mañana ya que el martes tuvo jornada libre.

Los futbolistas que jugaron ante Defensores de Belgrano trabajaron en el Bautista Gargantini, mientras que el resto del plantel practicó en Liceo Rugby Club.

La Lepra recibirá el próximo lunes, desde las 17, a Santamarina de Tandil, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Mariano González.