Diario Uno Fútbol Diego Cardozo
Primera Nacional

Diego Cardozo dijo que puede irse de Independiente Rivadavia

El volante de la Lepra Diego Cardozo, que marcó el gol de la igualdad ante San Martín de San Juan, dijo que tiene ofertas del exterior y que analizará su futuro

Cardozo Lepra horizontal uno.jpg

El futbolista que ha tenido un buen rendimiento en Independiente Rivadavia sorprendió con sus declaraciones diciendo que podría alejarse del club que es simpatizante. Está claro que los próximos días serán claves para la continuidad o no de Diego Cardozo.

Seguir leyendo

El futbolista tras el empate ante el Verdinegro en el estadio Bautista Gargantini aseguró: "Todavía no he decidido si me voy a quedar, lo estoy analizando y lo tengo que hablar con los dirigentes y el entrenador. Ahora estoy enfocado en Independiente Rivadavia y sumar para el equipo y esperemos que se resuelva de la mejor manera. Tengo varias propuestas y esta semana tomaremos una determinación sobre mi futuro".

Cardozo añadió: "En estos días veremos si me voy a quedar, seguramente pronto se sabrá si sigo o no en el club. Tengo algunas ofertas importantes del exterior que son tentadoras".

Con respecto a su conquista admitió: "Me voy contento por el gol, fue un partido difícil, nosotros siempre tratamos de pelear los encuentros hasta el final, queríamos ganarlo, pero lamentablemente no se pudo. Sumar también es bueno, hace mucho que no podemos lograr los tres puntos".

"Los rivales también juegan, ya nos conocen nuestro sistema de juego, nos tienen bien estudiados y ahora hay que mejorar para el partido ante Villa Dálmine", admitió el goleador.

"Se terminó la primera rueda y ahora hay que prepararse de la mejor manera para la última parte del torneo y esperemos que podamos repetir la buena campaña", agregó el goleador.

La palabra de Diego Cardozo

Embed
div class="embed-container">