Diario Uno Fútbol Diego Atencio
Primera Nacional

Diego Atencio tiene la oportunidad de su vida en la Lepra

El juvenil arquero de Independiente Rivadavia Diego Atencio, de 18 años, tendrá la posibilidad este domingo de ser titular en la Lepra

A sus 18 años, el arquero Diego Atencio tendrá la chance de debutar en el arco de Independiente Rivadavia, en el partido que jugará la Lepra el próximo domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 15 en el Bautista Gargantini, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Esta posibilidad que se le presenta es por el desgarro que padece Cristian Aracena, quien por suerte evoluciona favorablemente. Además, el guardameta Emmanuel Cirrincione se fue del club.

ATENCIO HORIZONTAL.jpg

El juvenil jugador Diego Atencio, a quien el ex DT Matías Minich subió al plantel profesional en el 2019, habló con Ovación sobre esta gran chance que se le presenta: "Estoy con ganas de debutar. Hace mucho que estoy en el club. Es una linda oportunidad que se me presenta y ojalá se me pueda dar, es algo muy lindo lo que estoy viviendo. Soy hincha de Independiente Rivadavia. Desde los siete años que estoy en esta institución. Estuve un año en Godoy Cruz a préstamo y después retorné al club".

Seguir leyendo

Atencio reveló: "Hace mucho que estoy en el club que le tengo mucho cariño. El sueño de todo jugador de las divisiones inferiores apunta a poder debutar en primera división. Esperamos hacer un buen papel ante Guillermo Brown de Madryn. He tenido mucho apoyo del cuerpo técnico y los compañeros que me han dado mucho consejos. Me dijeron que tengo que estar tranquilo y disfrute este momento".

ATENCIO horizontal dos.jpg

El guardameta continuó diciendo: "Es un momento esperado desde chico, la primera meta era poder jugar en Independiente Rivadavia. Fui pasando distintas etapas en el club".

El golero confesó: "Siempre íbamos alentar al equipo con mi papá Sergio. Tengo mucho amor por estos colores. Siempre soñaba en jugar en la Lepra".

atencio padre horizontal.jpg

"Son días de mucha ansiedad la que estoy viviendo. Me siento con mucha felicidad por todo lo que estoy viviendo", cerró el arquero, que fue al banco de suplentes ante Ferro, Tristán Suárez y Atlético de Rafaela.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1410620171077697542

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.