Diario Uno Fútbol Edgardo Díaz
Primera Nacional

Díaz se fue masticando bronca por la derrota ante Chacarita

El defensor del Deportivo Maipú no pudo ocultar su fastidio por la caída ante Chacarita. "Nosotros hicimos todo el desgaste para ganar el partido", aseguró

El defensor del Deportivo Maipú Edgardo Díaz, se lamentó por la derrota por 2 a 1 que sufrió su equipo ante Chacarita, en el encuentro que se disputó este jueves en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El sanjuanino consideró que fue injusto el traspié ante el Funebrero.

Diaz dos Maipu Horizontal.jpg

El lateral izquierdo, en su análisis del encuentro, aseguró: "Nos vamos con bronca y tristeza, hicimos todo el desgaste todo el partido para conseguir la victoria. Y lamentablemente nos equivocamos en un par de veces y el resultado fue negativo".

El jugador admitió: "Lo fuimos a buscar en todo momento con errores y virtudes. No merecíamos perder en ningún momento y lamentablemente no lo pudimos dar vuelta el resultado".

"Cuando Chacarita convirtió el primer gol nos mirábamos y no lo podíamos creer porque ellos no habían rematado un tiro al arco", reveló.

Maipú equipo horizontal.jpg

Deportivo Maipú ahora jugará el jueves 17 de junio a las 15 en Mataderos ante Nueva Chicago, por la fecha 12 . En este compromiso ya está enfocado Díaz. "Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en Nueva Chicago. Nosotros ya estamos pensando en ese partido para revertir esta derrota", manifestó.

La palabra de Edgardo Díaz

Embed
div class="embed-container">

Fotos: Martín Pravata (UNO)