Fútbol Di Santo
Liga Profesional de Fútbol

Di Santo le dio buenas noticias a San Lorenzo

El delantero mendocino, uno de los refuerzos que todavía no pudo debutar en San Lorenzo, volvió este martes a practicar junto a sus compañeros

El delantero Franco Di Santo, uno de los refuerzos que todavía no pudo debutar en San Lorenzo, volvió este martes a practicar sin restricciones físicas junto a sus compañeros, superando un desgarro que había sufrido en la pretemporada en octubre pasado.

El exjugador del Werder Bremen de Alemania y Chelsea de Inglaterra, de 31 años, estuvo afectado por una ruptura fibrilar grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha, molestia que le impidió ser parte del equipo durante los tres primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1328702972319174659

Durante la jornada, en la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva, el atacante mendocino se movió a la par y trabajó sin inconvenientes.

Di-santo.jpg
Franco Di Santo
Franco Di Santo tuvo un mal día en el San Lorenzo-Lanús.

Franco Di Santo tuvo un mal día en el San Lorenzo-Lanús.

El entrenador 'azulgrana', Mariano Soso, aún no resolvió si Di Santo "ingresará en la consideración", de cara al partido del domingo a las 21.30 ante Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Copa de la LPF, zona 5.

En tanto, los hermanos Matías y Julián Palacios, pese a dar negativo en los controles de coronavirus desarrollado horas atrás, no se entrenaron hoy junto a sus compañeros, según reveló el sitio partidario 'San Lorenzo de América'.

El cuerpo médico del 'Ciclón' evaluó prudente que los familiares no practicaran, debido a que Matías (contagiado la semana pasada) podía llegar a tener aún en su cuerpo "alguna carga viral" que pudiera comprometer al grupo.

Temas relacionados: