Diario Uno > Fútbol > Messi

Di María: "Tener a Messi como compañero sería maravilloso"

El mediocampista del Paris Saint Germain de Francia Ángel Di María, se refirió este lunes a la posibilidad de sumar a Lionel Messi al elenco parisino

El mediocampista del Paris Saint Germain de Francia Ángel Di María, se refirió este lunes a la posibilidad de sumar a Lionel Messi al elenco parisino y consideró que sería "algo maravillo", aunque remarcó que la Pulga tiene contrato hasta junio con el Barcelona de España y su futuro es una incógnita.

di-maria.jpg

"Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso", expresó Di María en declaraciones al medio local Bein Sports.

Te puede interesar...

En esa línea, añadió: "Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio, veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia, es difícil decir otra cosa".

di-maria2.jpg

Por otra parte, Fideo habló del robo que sufrió en su vivienda con su familia dentro mientras él se encontraba en pleno partido del PSG frente al Nantes.

"Mi esposa está mejorando, estuvo unos días un poco mal pero es normal, no es fácil recuperarse de algo así. Pero estoy feliz aquí, lo más importante es que mi familia se siente bien. Amo París, la ciudad es increíble, mires donde mires sigue siendo hermosa. Lo sentí desde el momento en que llegué, desde cómo me recibió la gente. Mi sueño es ganar la Champions League con el Paris Saint Germain", señaló el zurdo.

di-maria3.jpg