Diario Uno Fútbol Di María
Copa América 2021

Di María se quedó afuera del banco de suplentes

Ángel Di María fue uno de los cinco futbolistas que se quedaron fuera del banco de suplentes para el partido de frente a Bolivia, que se juega en Cuiabá

Por UNO

El volante Ángel Di María fue uno de los cinco futbolistas que se quedaron fuera del banco de suplentes para el partido de la Selección Argentina frente a Bolivia, que se juega en Cuiabá, por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Di María ha sido muy cuestionado en el país futbolero y viene de tener una buena labor en el triunfo por 1 a 0 sobre Paraguay, en la fecha pasada, tras darle un gran pase al Papu Gómez en el gol.

Seguir leyendo

Angel-Di-Maria-Messi-PSG.jpg

Tuvo una larga ausencia en la Albiceleste y luego volvió, pero nunca conformó con su juego.

Además también se quedó afuera el zaguero central Cristian Cuti Romero (de buen campeonato), quien padece una molestia todavía tras la contractura que sufrió en la pierna derecha.

Los otros tres futbolistas que vieron el partido desde las tribunas del estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, fueron el arquero Emiliano Martínez, el defensor Nahuel Molina y el atacante Joaquín Correa.

De estos tres jugadores, Martínez y Correa fueron preservados por tener una tarjeta amarilla, algo que no ocurre sin embargo con Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, que sí fueron al banco. En caso de recibir una amonestación, se perderán el cotejo de los cuartos de final.

Los otros componentes del banco de suplentes fueron los arqueros Juan Musso y Agustín Marchesín y los jugadores de campo Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Nicolás Domínguez (este lunes cumple 23 años), Nicolás González (volvió) y Julián Álvarez, quien por fin sumó minutos en la Copa América y por quien el técnico Fernando Batista no se resigna a poder llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio.