Fútbol internacional

Di María, positivo de Covid en el PSG

El PSG confirmó que Ángel Di María dio positivo de Covid y quedó aislado bajo los protocolos correspondientes. Había vuelto el lunes desde Argentina

Por UNO

A través de sus redes sociales, el PSG confirmó que Ángel Di María dio positivo de Covid y está aislado bajo los protocolos correspondientes.

"Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Han sido recluidos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", publicó la cuenta de twitter del PSG.

dimaria-psg.jpg
Ángel Di María dio positivo de Covid en el PSG

Ángel Di María dio positivo de Covid en el PSG

Di María había viajado para pasar las fiestas en Argentina y regresó el lunes a los entrenamientos en París junto a Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Los tres compartieron el viaje de ida con Lionel Messi quien dio positivo estando en Rosario y por eso no pudo regresar hasta este miércoles.

Había estado aislado

Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio "no detectable" y viajó a Rosario a pasar las fiestas.

Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

La noticia descarta a Ángel Di María para el partido que el PSG debe afrontar ante el Lyon, el próximo domingo en el reinicio de la Ligue 1 aunque si los plazos de recuperación marchan de acuerdo a lo esperado podría estar el sábado 15 ante el Brest.

Temas relacionados: