Diario Uno Fútbol Sampaoli
Lo criticó duramente

Di María no tuvo piedad con Sampaoli

El volante de la Selección Argentina Ángel Di María criticó duramente al ex DT albiceleste Jorge Sampaoli debido a los conflictos que hubo en el Mundial de Rusia 2018

Por UNO

El volante de la Selección Argentina Ángel Di María criticó duramente al ex DT albiceleste Jorge Sampaoli debido a los conflictos que hubo en el Mundial de Rusia 2018.

"Es una persona muy rara, empezó con todos muy bien y terminó con todos muy mal. Pasaron muchas cosas en el medio entre él y Beccacece, no había nadie que te guiara de la mejor manera. Fue una lástima porque era el último Mundial de Masche y se terminó yendo de la peor manera, porque teníamos jugadores para mucho más", le dijo a TyC Sports el jugador del PSG francés, quien marcó el gol que le dio la Copa América 2021 a Argentina en la final ante Brasil.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSports/status/1433120456450711555

"La verdad que arranqué muy bien y terminé mal. Sampaoli me dijo cosas que después no eran así. Me trataba como si fuese uno de los mejores y después me limpió en el Mundial sin darme explicaciones", afirmó.

"En el partido contra Nigeria vuelvo a jugar porque era obvio que iban a meter a los más grandes porque si se venía la catástrofe, siempre terminan muriendo los mismos. Gracias a Dios salió bien pero estuvimos a nada de que salga mal", admitió sin pelos en la lengua.

Ese día la Albicesleste estaba obligada a ganarle al conjunto africano para pasar a la siguiente ronda, y finalmente se impuso 2-1 con un golazo de Marcos Rojo.

Luego se refirió al partido ante Francia, donde Argentina quedó eliminada. "Cuando volví a París, Mbappé me contó que ellos estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros. Se les notaba porque cuando le pasamos a ganar 2-1, estaban metidos atrás. Después tuvimos la mala suerte, con un gol de otro mundo, pero podríamos haber pasado", enfatizó.

Por último se sinceró: "Creo que hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase porque no estábamos bien".

Temas relacionados: