Diario Uno Fútbol Di María
Champions League

Di María fue suspendido por tres fechas y el PSG explota

El delantero argentino Ángel Di María fue suspendo por tres fechas por la UEFA. Se perderá las primeras jornadas de la Champions con el PSG

Por UNO

Una mala noticia se conoció este miércoles y perjudica al París Saint Germain (PSG). El argentino Ángel Di María fue suspendido por tres partidos y no podrá debutar dentro de una semana en el comienzo de la Champions League.

di-maria.jpg

Según destaca el diario francés Le Parisien, la UEFA anunció el pasado 8 de junio la sanción para el delantero argentino del PSG, pero la noticia pasó totalmente desapercibida.

Seguir leyendo

Di María fue suspendido tres partidos por su fuerte entrada a Fernandinho, en la vuelta de semifinales de la Champions frente al Manchester City.

Di Maria red card after kicking Fernandinho

Con la sanción para el Fideo Di María lo imposibilitará de estar presente en los primeros tres choques del PSG en la Champiosn League: viajará a Brujas el 15 de septiembre, recibirá en casa al Manchester City el 28 de septiembre y volará a Leipzig el 19 de octubre.

di-maria2.jpg

Además, el mediocampista senegalés Idrissa Gana Gueye, fue sancionado en la ida de las semifinales con dos partidos y, tras cumplir el primero en la vuelta de la eliminatoria, se perderá el estreno parisino frente al Brujas.

La UEFA también decidió sancionar al PSG “por el comportamiento incorrecto de sus jugadores”, según publicó el diario Sports, con una multa de 16 mil euros. Además, por "ser el responsable del retraso de uno de los dos saques de salida” con una de 35 mil euros.

https://twitter.com/paraisodelfutb1/status/1435596238607593480

Temas relacionados: