Diario Uno Fútbol Ángel Di María
Copa América 2021

Di María, el Ángel de la Selección Argentina campeona

Ángel Di María hizo el gol y fue la figura de la final de la Copa América 2021 para obtener su primer título con la Selección Argentina

Por UNO

Ángel Di María alcanzó su noche tan soñada como merecida para una final histórica para la Selección Argentina, plasmada con un tremendo golazo que le ofreció para una victoria anhelada y romper con esta Copa América 2021 con 28 años sin títulos, después de otras finales, en las que por distintas circunstancias no pudo aportar toda su capacidad de juego y de definición.

El Fideo, crack del PSG francés, de 33 años, resultó la figura del partido (recibió el premio de los organizadores) no sólo por ese pique y el notable remate de emboquillada por sobre Ederson para convertir, también lo fue por su generoso despliegue como extremo derecho como lo supo ubicar el entrenador Lionel Scaloni, quien recurrió a su capacidad para la finalísima americana.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSports/status/1414050680894070787

"Todavía no puedo llorar, no puedo caer. Soñábamos con lograr esto. Mucha gente nos decía que no volvamos pero me seguí dando la cabeza contra la pared hasta que se rompió", expresó el rosarino.

Ángel Di María, muchas veces criticado, alcanzó su 29no. título en el fútbol profesional, igualando a Carlos Tevez y solo superado por Lionel Messi, que gracias a su gol acumula 37 coronas.

dimaria-copa.jpg
Para la posteridad: Ángel Di María con la Copa América 2021.

Para la posteridad: Ángel Di María con la Copa América 2021.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1414049017273671682