Diario Uno > Fútbol > Gonzalo Montiel

Desde la Serie A volvieron a interesarse por Gonzalo Montiel

El lateral derecho de River está en la mira de un reconocido equipo del Calcio que con la llegada de su nuevo dueño buscan volver a los más alto de Italia

El nivel de selección de Gonzalo Montiel, desde hace bastante tiempo ya, hacen que mercado tras mercado se hable de la posibilidad de emigrar hacia el Viejo Continente. Siempre su posible salida quedó en rumores o para River la oferta recibida fue insuficiente, pero en esta ocasión y según la prensa italiana un equipo de la Serie A vendría a la carga por el lateral derecho.

El equipo que puso los ojos en Montiel es la Roma, que con la llegada de un nuevo dueño, el estadounidense y excéntrico Dan Friedkin, está en pleno proceso de reconstrucción y busca volver a lo más alto del Calcio. Es por eso que el entrenador Paulo Fonseca pidió un lateral derecho y un delantero.

Te puede interesar...

Según el Corriere dello Sport, Cachete es un viejo anhelo de la Roma. Vale recordar que el defensor actualmente se encuentra en conversaciones con River para extender su contrato, el cual finaliza en junio de 2021.

montiel

Justamente sobre este punto hace foco el rotativo italiano. “Su cláusula de rescisión es de 20 millones, pero su condición de agente casi libre puede ofrecer un buen margen de negociación al potencial comprador”, remarcaron.

Según pudo informó Infobae, la Roma no es el único interesado en contratar a Montiel. El otro equipo de la Serie A que se interiorizó en las últimas horas sobre su situación es Bologna, club que tiene una buena relación con su nuevo representante (el lateral comparte agente con Nicolás Domínguez, una de las figuras del equipo de la Emilia-Romaña). También fue sondeado por el Benfica de Portugal.

Gonzalo-Montiel-River-Roma1.jpg