Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú y Gimnasia, un partido que promete

El Cruzado y Gimnasia y Esgrima, se medirán desde las 15.10 en el estadio Bautista Garantini para cerrar la primera rueda de la Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán este lunes desde las 15.10 en el estadio Bautista Gargantini (el Cruzado será local) por la última fecha de la primera rueda de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El compromiso entre el Lobo y el Cruzado, correspondiente a la fecha 17, será televisado en vivo por TyC Sports.

Seguir leyendo

Maipu horizontal.jpg

En la cancha de la Lepra, por las refacciones que Maipú está realizando en su estadio, el árbitro será Pablo Dóvalo.

El choque que ha generado mucha expectativa entre dos equipos con realidades diferentes en lo que va del torneo de Primera Nacional.

Deportivo Maipú está 14to. con 16 puntos y viene de conseguir un importante triunfo como visitante ante Deportivo Riestra, en el debut del entrenador interino Cristian Campagnani. El Cruzado se recuperó así de 3 derrotas consecutivas que forzaron la salida del DT Luciano Theiler.

Gimnasia horizontal.jpg

El Lobo que dirige Diego Pozo está en la 3era. posición con 27 puntos, a solo dos puntos del líder Almirante Brown. El equipo mensana está realizando una campaña muy buena, sobre todo como visitante, donde ganó 6 partidos y empató uno. Sumar de local ha sido su cuenta pendiente ya que solamente pudo ganar dos encuentros y viene de perder 2 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Temperley.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1416893239911755778
Campagnani horizontal.jpg

El DT del Deportivo Maipú, Cristian Campagnani, hará dos cambios con respecto al equipo que arrancó jugando ante Riestra: en la defensa volverá Ezequiel Bonacorso, tras cumplir la fecha de suspensión y en el mediocampo jugará Ignacio Antonio después de superar una contractura. Saldrán del equipo Jesús Sandoval y Cristian Carrizo.

POzxo horizontal.jpg

Diego Pozo, DT de Gimnasia y Esgrima, no ha confirmado el equipo pero habría cuatro cambios con respecto al equipo que arrancó el partido pasado: en la defensa vuelve Franco Meritello tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Renzo Vera y otra de la variantes será el ingreso de Tomás López por Mauro Visaguirre en el lateral izquierdo.

Los otros dos cambios serán el ingreso de Oscar Garrido por Marcos Gelabert y el de Joan Juncos por Ramón Lentini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRefoobJrhs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Mauro Rodríguez; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Franco Moreno; Álvaro Veliez y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Gabriel Vallés, Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Estadio: Independiente Rivadavia

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 15.10.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima y Martín Pravata UNO.