Primera Nacional

Deportivo Maipú vs. Temperley: hora, TV y formaciones

El Cruzado tendrá su estreno en calle Vergara ante Temperley, por la fecha 2. La última vez que jugó de local en esta divisional fue en el '92

Deportivo Maipú se presentará este domingo ante Temperley, desde las 17.30, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la segunda fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Este encuentro, que marcará su debut en condición de local en esta categoría, será televisado por la señal TyC Sports Play.

El equipo conducido por Luciano Theiler viene de conseguir un valioso empate 1 a 1 en Río Cuarto ante Estudiantes y ante el Gasolero intentará conseguir sus primeros tres puntos.

El entrenador del Deportivo Maipú no ha confirmado el equipo porque mantiene una duda en la mitad de cancha respecto al once que igualó en Córdoba. Entre semana probó con el ex Tomba Agustín Manzur en lugar de José Méndez. El resto serían los mismos jugadores que arrancaron jugando la primera fecha.

defensa maipu equipo horizontal uno.jpg

Por el lado de Temperley, será su primera presentación en el torneo ya que en la primera jornada tuvo libre. En el banco de suplentes debutará de manera oficial su entrenador Fernando Ruiz. El equipo se renovó con la llegada del nuevo DT tuvo varias incorporaciones respecto al plantel que terminó el certamen anterior.

El último partido como local en esta categoría fue hace 29 años

Está claro que será un partido especial para el mundo cruzado, ya que Maipú volverá a jugar en la Fortaleza después de 29 años. El último partido que jugó en esta categoría fue el 30 de mayo de 1992, cuando enfrentó a Atlético Tucumán y perdió 2 a 0. Aquel equipo era dirigido Víctor Milanese Comisso y se despidió del viejo Nacional B luego de seis años, ya que había ascendido en 1986.

Sin dudas que será un partido cargado de emociones por volver a jugar en el estadio Omar Higinio Sperdutti y ante el Gasolero, uno de los equipos con reciente historia en Primera División.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1372879184775811073

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez o Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Lucas Mulazzi, Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Claudio Villagra. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 17.30.

Temas relacionados: