Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú vs Quilmes: hora, TV y probables formaciones

Deportivo Maipú jugará desde las 16 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante el Cervecero. El equipo de Theiler intentará lograr su primera victoria

Deportivo Maipú jugará este domingo desde las 16 en el resembrado estadio Omar Higinio Sperdutti ante Quilmes, por la fecha 5 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El encuentro será controlado por Adrián Franklin y será transmitido por TyC Sports Play.

El equipo que conduce Luciano Theiler buscará ante el Cervecero lograr su primera victoria en la categoría, en lo que será su segundo partido en condición de local en calle Vergara.

Te puede interesar...

El primer cotejo fue ante Temperley y cayó por 1 a 0. Hasta el momento ha sumado 2 puntos en los tres partidos que disputó (perdió un encuentro e igualó en los otros dos compromisos).

Veliez horizontal.jpg

El Cruzado viene de conseguir una valiosa igualdad de visitante por 1 a 1 ante Agropecuario. El entrenador del elenco maipucino le daría la confianza a los mismos jugadores que vienen de empatar ante el Sojero.

La realidad de Quilmes es totalmente diferente, ya que viene de conseguir dos triunfos consecutivos. En su última presentación le ganó 2 a 0 de local a Temperley y si gana llegará a la punta.

El entrenador Facundo Sava no podrá contar con el delantero Mariano Pavone, quien sufrió un desgarro en el posterior de la pierna izquierda. En su lugar ingresará Federico Anselmo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1380490294093832196

Para el Botellero es la gran oportunidad de ganar los primeros tres puntos frente a uno de los equipos grandes de la categoría. Hizo méritos para quedarse con los tres puntos en su tres presentaciones, pero no pudo ganar desde que está participando en esta categoría.

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet, Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari y David Drocco; Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Federico Anselmo DT: Facundo Sava.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 16.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.